Estudiá Idiomas a distancia
Inglés, Francés, Portugués, Italiano

Nuestros cursos online estan diseñados acorde a las necesidades de cada alumno por medio de dos plataformas: Una es nuestro completisimo campus virtual donde podrás acceder a tu material de cursada, chatear con tu profesor, enviar tus trabajos, ver tus reportes y diplomas, escuchar los audios y ver los videos del curso. La otra es una app/pagina de video conferencia donde tendrás tus clases en vivo con un profesor designado en donde podrás tener tus clases online gracias a las nuevas tecnologías de enseñanza a distancia. Todo esto lo ofrecemos para que estudies idiomas desde la comodidad de tu casa u oficina. La mejor opción para aprender de manera dinámica y eficaz, estés donde estés.

Beneficios:

Nivelación escrita desde nuestra web y oral SIN CARGO.

Estudiá idiomas con la última tecnología desde la comodidad de tu casa/oficina ofreciendote todo el instructivo necesario para poder usarlo facilmente.

New Way se encarga de elegir y buscar un profesor/profesional capacitado acorde a las necesidades y horarios de cada alumno.

Te proveemos de los materiales de estudio y certificaciones a fin de cada cursada como así también el uso libre de nuestra aula virtual.

¿Tenes dudas? podes consultarnos aquí: Contacto

💲 PRECIOS: Los valores de los cursos a distancia son los mismos que los cursos GRUPALES presenciales (ahora a distancia por COVID-19) que figuran en los links de cada idioma.