Cursos Intensivos de verano

Adultos:

Nuestros Cursos Intensivos de Verano se desarrollan durante Enero o Febrero/Marzo de cada año en cursadas de 4 o 6 semanas totales. Se ofrecen en dos modalidades: PRESENCIALES u ONLINE en vivo.

Se puede avanzar un nivel completo en poco tiempo.

Instalaciones cómodas y modernas con aire acondicionado, tv smart, servicio de coffee bar, etc. (cursos presenciales)

New Way Method. (*)

Grupos reducidos hasta 10 alumnos. (promedio 4 a 8 alumnos)

Profesores de Excelencia capacitados en nuestra metodología.

Aula Virtual propia muy completa para complementar las clases, ver las clases grabadas (cursos online), tener contacto directo con el profesor, acceder a todo el material y mucho mas.

Diploma y reporte de progreso con el aval de la Camara Argentina de Formación Profesional.

Conoce aquí los Horarios y fechas de Inicio y Fin de Cursada


(*) ¿Que es "New Way Method"? Esta metodología que está centrada en el alumno, su mente, cuerpo y emociones asegurando así un aprendizaje natural, acelerado y amigable con el cerebro utilizando enfoques de las metodologías holísticas, las neurociencias y la kinestesia que apuntan a que los alumnos puedan usar el idioma de forma libre, natural y divertida tanto de forma presencial como virtual. Para esto contamos con grupos reducidos y profesores de excelencia (tanto nativos como bilingües) capacitados en nuestro método que motiven, enseñen y coordinen grupos o alumnos de forma comunicativa, dinámica y eficaz, realizando actividades principalmente “orales”, sin perder también el foco del uso correcto de todas las habilidades del idioma como la escucha, la escritura y la comprensión de las estructuras gramaticales. La intención principal es que el idioma adquirido perdure en el tiempo y potencie el futuro de los niños y adolescentes y empodere el presente de los adultos que toman clases.






Chatea con nosotros