Inglés Teens

Como son nuestras clases:

Con nuestra New Way Method, además del uso de materiales modernos y actualizados, usando continuamente la tecnología, el aprendizaje en base de juegos, proyectos, series, con enfoque neurolingüístico, ofrecemos el mejor ambiente para que tus hijos estudien inglés, atrayendo la difícil atención de un adolescente de manera divertida, dinámica y eficaz. Nuestros profesores tienen experiencia en el trabajo con adolescentes y trabajamos con nativos que dictan clubes de conversación mensuales. Contamos con TVs Smart y tablets para nuestras clases presenciales y un AULA VIRTUAL propia para complementar nuestras clases y que sean interactivas, además de aulas con aire acondicionado, talleres temáticos y actividades y proyectos mensuales.

Cada nivel incluye:

Clases semanales de 2:30 hs (Una vez por semana) + Clubes de Conversación mensuales opcionales de forma online.

Welcome pack con materiales ORIGINALES de estudio.

Metodología dinámica comunicativa.

Aula Virtual con materiales extras, audios, videos, chat con el profesor, entrega de trabajos, etc

Clases de apoyo o recuperación SIN CARGO.

Preparación opcional de exámenes internacionales con Anglia Examinations. (Centro aprobado número: AR-B 180349) o exámenes nacionales con certificación oficial de la UTN (Universidad Tecnológica Nacional).

Salidas y actividades especiales.

Grupos reducidos de hasta 8 alumnos. (Promedio 5 a 8 alumnos)

Reportes de progreso a mitad y fin de cada año

Diplomas en convenio con la UTN (Universidad Tecnológica Nacional) con certificación oficial nacional.

Importante: Una vez que los alumnos terminan el último nivel de teens ("Teens 6" es un Pre-FCE es decir que los alumnos llegan a adquirir un nivel B2 en el último año de cursada) y tendrán la opción de preparar el FCE (First Certificate) de la Universidad de Cambridge o el nivel C1 de Anglia Examinations como así también realizar un viaje de estudio para perfeccionar el idioma.

Niveles: Mirá nuestra grilla de niveles aqui


Queres mas información?

Mandanos tus preguntas

Verificar Horarios y cursos