Inglés Adultos   

Nuestros cursos para adultos son diseñados especialmente para alumnos mayores de 18 años, universitarios o profesionales que deseen desarrollarse en el idioma de forma libre y divertida pudiendo aplicarlo en la vida cotidiana, el trabajo o viajes desarrollando siempre el idioma de todas las formas posibles.

CURSOS GRUPALES: (se abren con un mínimo de 5 alumnos)
Los cursos de adultos son cuatrimestrales. Los mismos comienzan en Marzo/Abril o Agosto/Septiembre de cada año (pudiendo adelantar niveles en verano o por medio de cursos intensivos) y tienen una duración de 18 a 20 clases totales según nivel. Se cursa 1 vez por semana 2:30hs (con break en medio).

BENEFICIOS:

(Los mismos son similares sean en modalidad PRESENCIAL o modalidad ONLINE EN VIVO)

New Way Method*.

Club de conversación online semanal SIN CARGO y AFTER CLUBS presenciales a fin de mes en bares o cafés.

Materiales de estudio y Welcome Pack.

Coaching PERSONALIZADO semanal SIN CARGO y clases grabadas en cursos 100% online.

Servicio de Cafetería y snack bar a mitad de cada clase. (clases presenciales)

Grupos reducidos de 8 a 10 alumnos como máximo (promedio: 5 a 7 alumnos).

Reportes de Progreso y Diplomas con certificación nacional opcional por medio de la CAMARA ARGENTINA DE FORMACION Y CAPACITACIÓN LABORAL.

Aula Virtual Propia para complementar las clases con actividades extra, audios, videos, chat con el profesor, seguimiento, entrega de trabajos, etc.

Actividades especiales y salidas en el idioma.

Posibilidad de viajar para seguir perfeccionando tu idioma. Má info en Viajes de estudio.

Preparación opcional de exámenes internacionales con Anglia Examinations. (Centro aprobado número: AR-B 180349) o exámenes nacionales con certificación oficial de la UTN (Universidad Tecnológica Nacional).


Queres mas información?

Mandanos tus preguntas


Los niveles INTERMEDIOS Y AVANZADOS de Inglés cuentan con profesores nativos o bilingües que hayan vivido en el extranjero en las clases regulares y de conversación.

También podes hacer tu INSCRIPCIÓN Y TEST DE NIVELACIÓN ESCRITO DE FORMA ONLINE. Ambas cosas las podés hacer desde nuestra web.

Niveles: Mirá nuestra grilla de niveles aqui

Verificar Horarios y cursos





(*) ¿Que es "New Way Method"? Esta metodología que está centrada en el alumno, su mente, cuerpo y emociones asegurando así un aprendizaje natural, acelerado y amigable con el cerebro utilizando enfoques de las metodologías holísticas, las neurociencias y la kinestesia que apuntan a que los alumnos puedan usar el idioma de forma libre, natural y divertida tanto de forma presencial como virtual. Para esto contamos con grupos reducidos y profesores de excelencia (tanto nativos como bilingües) capacitados en nuestro método que motiven, enseñen y coordinen grupos o alumnos de forma comunicativa, dinámica y eficaz, realizando actividades principalmente “orales”, sin perder también el foco del uso correcto de todas las habilidades del idioma como la escucha, la escritura y la comprensión de las estructuras gramaticales. La intención principal es que el idioma adquirido perdure en el tiempo y potencie el futuro de los niños y adolescentes y empodere el presente de los adultos que toman clases.

GRUPOS REDUCIDOS

Contamos con grupos de hasta 10 personas. Promedio 6 a 8 personas.

coaching

personalizado

Clases semanales de tutoria SIN CARGO.

No pares

de hablar

Clubes de conversación sin cargo.

Aula Virtual

Propia

Actividades extra, audios, videos, chat y mucho mas!

FCE (First Certificate Cambridge University) / B2 Anglia Exam

Dividimos la preparación del (FCE/B2) en 2 modulos, el primero es ANUAL y el segundo PRACTICO (cuatrimestral). Los dos primeros son teóricos (FCE) y el último (FCE 3) es opcional y tiene como fin exclusivamente la práctica del examen de Cambridge o Anglia según elija el alumno. La cursada es con profesor nativo, quien es excelente y ha preparado exitosamente a muchos de nuestros ex alumnos.

Exámenes Internacionales

Nuestra metodología:

New Way posee un programa de preparación de exámenes internacionales de cada idioma. Sabemos que estos examenes son muy importantes a la hora de corroborar internacionalmente el nivel alcanzado, es por eso que poseemos un excelente programa para la preparación de los mismos.

Inglés: Universidad de Cambridge y Anglia Examinations.