Inglés Teens

Como son nuestras clases:

Con nuestra New Way Method, además del uso de materiales modernos y actualizados, usando continuamente la tecnología, el aprendizaje en base de juegos, proyectos, series, con enfoque neurolingüístico, ofrecemos el mejor ambiente para que tus hijos estudien inglés, atrayendo la difícil atención de un adolescente de manera divertida, dinámica y eficaz. Nuestros profesores tienen experiencia en el trabajo con adolescentes y trabajamos con nativos que dictan clubes de conversación mensuales. Contamos con TVs Smart y tablets para nuestras clases presenciales y un AULA VIRTUAL propia para complementar nuestras clases y que sean interactivas, además de aulas con aire acondicionado, talleres temáticos y actividades y proyectos mensuales.

Cada nivel incluye:

Clases semanales de 2:30 hs (Una vez por semana con break en medio).

Welcome pack con materiales de estudio.

New Way Method.(*)

Aula Virtual con materiales extras, audios, videos, chat con el profesor, entrega de trabajos, etc.

Clases de apoyo o recuperación SIN CARGO + talleres temáticos de conversación durante el año.

Salidas recreativas en inglés.

Exámenes Internacionales opcionales al fin de cada nivel en nuestras instalaciones con Anglia Examinations. (Centro aprobado número: AR-B 180349)

Grupos reducidos de hasta 10 alumnos (promedio 6 alumnos).

Reportes de progreso a mitad y fin de cada año + Diploma de fin de cursada

Importante: Una vez que los alumnos terminan el último nivel de teens ("Teens 6" es un Pre-FCE es decir que los alumnos llegan a adquirir un nivel B2 en el último año de cursada) y tendrán la opción de preparar el FCE (First Certificate) de la Universidad de Cambridge o el nivel C1 de Anglia Examinations como así también realizar un viaje de estudio para perfeccionar el idioma.


(*) NEW WAY METHOD: Nuestra metodología tiene como objetivo que el aprendizaje de un idioma perdure a lo largo del tiempo, basándose en tres pilares fundamentales: la comunicación, la holisticidad y la diversión. Entendemos, a través de las neurociencias, que aprendemos un idioma de manera eficaz al utilizar nuestra mente, cuerpo y emociones. Mas info aquí

Niveles: Mirá nuestra grilla de niveles aqui


Queres mas información?

Mandanos tus preguntas

Verificar Horarios y cursos




Chatea con nosotros