INGLÉS ADULTOS ONLINE o PRESENCIAL

Los cursos grupales de adultos son cuatrimestrales donde el alumno avanza un nivel. Ofrecemos 8 niveles + 2 de perfeccionamiento llegando a cursar desde el nivel A1 hasta C1 según el Marco Común de referencia Europeo. (Se pueden adelantar también niveles de forma intensiva o durante el verano )

El cuatrimestre está compuesto por un total de 15 a 18 clases (dependiendo de la fecha de inicio: Marzo/Abril o Agosto/ Septiembre)

Se cursa 1 vez por semana 2:30hs o 3hs según la cantidad de clases. (con break de 10 minutos).

Modalidad Online: Nuestras clases online son en VIVO por video conferencia. Trabajamos con nuestra metodología de enseñanza: New Way Method(*) La misma está completamente adaptada a las clases virtuales procurando que el alumno pueda aprender casi de la misma forma que en cursos presenciales.

Modalidad Presencial: Nuestras instalaciones cuentan con cómodas y modernas aulas con aire frio-calor, tv Smart y laptops para hacer las clases más interactivas. Trabajamos con grupos pequeños y libros digitales en clases online de las mejores editoriales, utilizando también nuestro completísimo y propio campus virtual.

Beneficios sobre este curso:

New Way Method(*).

Aula Virtual Propia para complementar las clases con actividades extra, audios, videos, chat con el profesor, entrega de trabajos y exámenes desde el campus, calendario, acceso a las clases grabadas, etc.

Grupos reducidos de hasta 10 alumnos.

Clases grabadas en cursos online a las que podes acceder durante toda la cursada y coaching classes en cursos presenciales para evacuar dudas o recuperar clases.

Workshops Temáticos GRATIS durante la cursada.

Profesores capacitados en nuestra metodología de enseñanza.

Preparación opcional de exámenes internacionales (FCE, CAE, IELTS).

Por ser miembros de la CAMARA ARGENTINA DE FORMACION Y CAPACITACIÓN LABORAL certificamos nuestros cursos con validez nacional.


Queres mas información?

Mandanos tus preguntas


Los niveles INTERMEDIOS Y AVANZADOS de Inglés cuentan con profesores nativos o bilingües que hayan vivido en el extranjero en las clases regulares y de conversación.

También podes hacer tu INSCRIPCIÓN Y TEST DE NIVELACIÓN ESCRITO DE FORMA ONLINE. Ambas cosas las podés hacer desde nuestra web.

Niveles: Mirá nuestra grilla de niveles aqui

Verificar Horarios y cursos





(*) NEW WAY METHOD: Nuestra metodología tiene como objetivo que el aprendizaje de un idioma perdure a lo largo del tiempo, basándose en tres pilares fundamentales: la comunicación, la holisticidad y la diversión. Entendemos, a través de las neurociencias, que aprendemos un idioma de manera eficaz al utilizar nuestra mente, cuerpo y emociones. Mas info aquí

GRUPOS REDUCIDOS

Contamos con grupos de hasta 10 personas. Promedio 6 a 8 personas.

coaching

personalizado

Clases semanales de tutoria SIN CARGO.

No pares

de hablar

Clubes de conversación sin cargo.

Aula Virtual

Propia

Actividades extra, audios, videos, chat y mucho mas!

FCE (First Certificate Cambridge University) / B2 Anglia Exam

Dividimos la preparación del (FCE/B2) en 2 modulos, el primero es ANUAL y el segundo PRACTICO (cuatrimestral). Los dos primeros son teóricos (FCE) y el último (FCE 3) es opcional y tiene como fin exclusivamente la práctica del examen de Cambridge o Anglia según elija el alumno. La cursada es con profesor nativo, quien es excelente y ha preparado exitosamente a muchos de nuestros ex alumnos.

Exámenes Internacionales

Nuestra metodología:

New Way posee un programa de preparación de exámenes internacionales de cada idioma. Sabemos que estos examenes son muy importantes a la hora de corroborar internacionalmente el nivel alcanzado, es por eso que poseemos un excelente programa para la preparación de los mismos.

Inglés: Universidad de Cambridge y Anglia Examinations.     




Chatea con nosotros