Francés   

Nuestros cursos para adultos son diseñados especialmente para alumnos mayores de 18 años, universitarios o profesionales que deseen desarrollarse en el idioma de forma libre y divertida pudiendo aplicarlo en la vida cotidiana, el trabajo o viajes desarrollando siempre el idioma de todas las formas posibles.

CURSOS GRUPALES: (se abren con un mínimo de 5 alumnos)
Los cursos de adultos son cuatrimestrales. Los mismos comienzan en Marzo/Abril o Agosto/Septiembre de cada año (pudiendo adelantar niveles en verano o por medio de cursos intensivos) y tienen una duración de 18 clases totales según nivel. Se cursa 1 vez por semana 2:30hs (con break en medio).

BENEFICIOS:

(Los mismos son similares sean en modalidad PRESENCIAL o modalidad ONLINE EN VIVO)

New Way Method*.

Materiales de estudio y Pack de Bienvenida.

Aula Virtual propia para complementar las clases con actividades extra, audios, videos, chat con el profesor, entrega de trabajos, etc.

Grupos reducidos de hasta 10 alumnos.

Profesores de excelencia y nativos en niveles avanzados.

Reportes de Progreso y Diplomas con certificación nacional opcional por medio de la CAMARA ARGENTINA DE FORMACION Y CAPACITACIÓN LABORAL

Servicio de Cafetería y snack bar a mitad de cada clase. (clases presenciales)

Preparación opcional de exámenes internacionales como el DELF o DALF.

También podes hacer tu INSCRIPCIÓN Y TEST DE NIVELACIÓN ESCRITO DE FORMA ONLINE. Ambas cosas las podés hacer desde nuestra web.

Niveles: Mirá nuestra grilla de niveles aqui


Queres mas información?

Mandanos tus preguntas

Verificar Horarios y cursos





(*) ¿Que es "New Way Method"? Esta metodología que está centrada en el alumno, su mente, cuerpo y emociones asegurando así un aprendizaje natural, acelerado y amigable con el cerebro utilizando enfoques de las metodologías holísticas, las neurociencias y la kinestesia que apuntan a que los alumnos puedan usar el idioma de forma libre, natural y divertida tanto de forma presencial como virtual. Para esto contamos con grupos reducidos y profesores de excelencia (tanto nativos como bilingües) capacitados en nuestro método que motiven, enseñen y coordinen grupos o alumnos de forma comunicativa, dinámica y eficaz, realizando actividades principalmente “orales”, sin perder también el foco del uso correcto de todas las habilidades del idioma como la escucha, la escritura y la comprensión de las estructuras gramaticales. La intención principal es que el idioma adquirido perdure en el tiempo y potencie el futuro de los niños y adolescentes y empodere el presente de los adultos que toman clases.

GRUPOS REDUCIDOS

Contamos con grupos de hasta 10 personas. Promedio 6 a 8 personas.

coaching

personalizado

Clases semanales de tutoria SIN CARGO.

No pares

de hablar

Clubes de conversación sin cargo.

Aula Virtual

Propia

Actividades extra, audios, videos, chat y mucho mas!

Exámenes Internacionales

Nuestra metodología:

New Way posee un programa de preparación de exámenes internacionales de cada idioma. Sabemos que estos examenes son muy importantes a la hora de corroborar internacionalmente el nivel alcanzado, es por eso que poseemos un excelente programa para la preparación de los mismos.

Francés: Delf-Dalf.  

Chatea con nosotros